Saltar al contenido
Telecomunicacionesyredes.net

China Telecom Corp Ltd. (CHA)

corporación China Telecom

La Corporación de Telecomunicaciones de China (“China Telecom”), es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios integrados de telecomunicaciones, se esfuerza continuamente por mejorar su capacidad de gestión de las operaciones mundiales para mantenerse al ritmo de los tiempos que corren.

En 2000, China Telecom estableció su primera oficina en el extranjero, en un intento por hacer crecer su negocio internacional. A partir de ese momento China Telecom ha logrado ampliar una manera muy eficaz su presencia internacional estableciendo filiales y oficinas de representación en todo el  continente de Asia y el Pacífico, Europa, África y el Oriente Medio. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los servicios integrados de telecomunicaciones internacionales y al mismo tiempo mejorar la calidad de sus servicios globales y acelerar la expansión de los negocios en el extranjero, China Telecom integró sus negocios internacionales y sus recursos humanos en 2012 para establecer China Telecom Global Limited (“CTG “) con sede en Hong Kong, China.

Actualidad de China Telecom

En la actualidad, China Telecom tiene sucursales y filiales en 42 países y mercados, así como 200 puntos de venta en el extranjero y más de 68,2T de ancho de banda de conectividad internacional y capacidad intercontinental. Al aprovechar sus recursos de red de 42 cables submarinos (China Telecom participó en la construcción de más de 10 de esos cables) y al aprovechar la conexión directa con más de 10 países y regiones vecinos a través de cables terrestres, China Telecom Global ha forjado su servicio mundial con una enorme capacidad de red.

Con abundantes recursos en la China continental, CTG conecta la región de Asia y el Pacífico y el mundo, y se ha convertido rápidamente en un proveedor de servicios de información integrados de categoría mundial.

Apoyando a los operadores internacionales, las empresas multinacionales y los clientes chinos en el extranjero, CTG proporciona soluciones de comunicación integradas personalizadas y rentables, así como servicios de telecomunicaciones diversificados para satisfacer sus necesidades comerciales globales.

Los servicios incluyen acceso directo a Internet, tráfico de tránsito, servicios de datos, banda ancha, comunicaciones unificadas, centros de datos de Internet, servicios en la nube, servicios de TIC, servicios de voz fija, servicios móviles y servicios de valor agregado, MVNO para múltiples hogares y servicio de conexión global de IO, servicios profesionales, soluciones industriales y soluciones de telecomunicaciones así como también subcontratación de servicios.

Artículos Relacionados: